viernes, 23 de septiembre de 2011

Escuelas


+ + + +  Bellitas Artes en las siguientes escuelas del Departamento de Rocha >>>> 

1 /        Escuela  Rural n° 21 de Oceanía de Polonio situada en el Km 249 de la ruta 10. Está bajo la dirección de la maestra Ana De León y tiene una matrícula actual de 8 niños de entre 6 y 12 años de edad.




2 /        Escuela  Rural n° 18, 19 de Abril situada en la ruta 9 en el km 235, está dirigida por la maestra María Julia Caballero, trabaja junto con la maestra Rossana Álvarez y tiene una matrícula de 24 niños de entre 4 y 12 años de edad.


3 /        Escuela n° 83 de La Pedrera; está bajo la dirección de Silvia Navarro, tiene una matrícula de 55     niños de entre 4 y 13 años de edad. Cuenta con tres maestros adicionales.  Bellitas Artes imparte diversos talleres con artistas invitados dentro del horario escolar, en el Club Social La Pedrera.



4  ]        Escuela nº 21 de Valizas, Dionsio Díaz. Bajo la dirección de la maestra directora Analía Castillos, tiene una matrícula de 8 niños de entre 4 y 10 años de edad.

5  ]        Escuela nº 61 de Barra de Valizas. Bajo la direcciòn de la mestra directora Anette Cano, tiene una matrìcula de 69 niños de 4 a 13 años de edad.
 
 
 


6  ]       Escuela nº 95 de Cabo Polonio. Bajo la dirección de la maestra directora Adriana, tiene una matrícula de 4 niños de 4 a 7 años de edad.



7 /        Escuela nº 44 Felicia Banat de ciudad de Rocha. Bajo la dirección de Ana María Rivero, tiene una población de 400 alumnos. El programa se imparte a través de UNESCO para 6º, 50 niños.






Las escuelas cuentan con asistentes y colaboradores que mantienen las escuelas abiertas y limpias y en donde se sirve el desayuno, almuerzo y merienda. Cuentan con el apoyo de de las comisiones de fomento y la comunidad, además de A.N E.P.


1 comentario:

deja tu mensaje